Publicidad
Mundo

Protagonistas de Friends recuerdan en redes a Matthew Perry con emotivos mensajes

A través de las redes sociales, los amigos y colegas de Matthew Perry expresaron la tristeza por su muerte y recordaron grandes momentos en el set de grabación.

Publicidad
Protagonistas de Friends recuerdan en redes a Matthew Perry con emotivos mensajes
Foto: NBC.

El pasado 28 de octubre, se conoció la noticia de la muerte de Matthew Perry, actor estadounidense reconocido por su papel de ‘Chandler’ en la icónica serie ‘Friends’. Casi dos semanas después, gran parte del elenco de la serie se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el lamentable hecho.

A través de sus cuentas de Instagram, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LecBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox compartieron fotografías de momentos que vivieron junto a Matthew en medio de la grabación de la producción que es reconocida de talla mundial.

Palabras dichas por el elenco de Friends a Matthew Perry

Courteney Cox: “Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día. Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos.

Para dar una pequeña historia, Chandler y Monica se suponía que tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor”. 

Jennifer Aniston: “Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo. Y lo amamos profundamente”. 

David Schwimmer:Matty, gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable momento y entrega cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, resultando en algo tan totalmente original e inesperadamente divertido que todavía asombra.

Y tenías corazón. Con la cual fuiste generoso, y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia de seis extraños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Schwimmer (@_schwim_)

Matt LeBlanc: Con un gran corazón me despido. Los momentos que pasamos juntos están entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre voy a sonreír cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)

Lisa Kudrow: “Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis maneras que requirió compromiso. Y mucho “hablar”. Gracias por aparecer en el trabajo cuando no estabas bien y luego, ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News