Famosos que se hicieron millonarios antes de cumplir 30 años. En el ámbito en que se mueven han logrado el éxito.

Hay quienes creen que para lograr una estabilidad económica hay que trabajar por muchos años y a través de ellos conseguir bienes básicos como un hogar, vehículo, pero los “lujos” son algo que no se debe permitir.

No obstante, hay quienes rompen estas reglas y desde jóvenes logran levantar imperios y convertirse en personas bastante ricas e influyentes.

Famosos que se convirtieron en millonarios antes de los 30

Kylie Jenner

Con 25 años, la californiana se ha consolidado como una de las personas más ricas del mundo antes de llegar a los 30 años. La empresaria con su marca Kylie Cosmetics ha conseguido un patrimonio de alrededor de 750 millones de dólares para el 2022.

Kylie Jenner también recibe ingresos a través de las redes sociales donde cuenta con más de 375 millones de seguidores.

Justin Bieber

De acuerdo con la página Celebrity Net Worth, especializada en los patrimonios de los famosos, el cantante canadiense de 28 años ha incursionado desde muy joven como: músico, cantautor, actor, productor discográfico, bailarín, cantante y gracias a esto ha logrado una fortuna de 285 millones de dólares.

Miley Cyrus

Con 29 años ha trabajado como: actriz, cantautora, bailarina, música y actriz de doblaje. Hasta este 2022 ha conseguido una fortuna de 160 millones de dólares.

Ariana Grande

La cantante, actriz, compositora y filántropa de 27 años cuenta con un jugoso patrimonio de 240 millones de dólares según Celebrity Net Worth.

Harry Styles

El cantante y compositor exintegrante de la banda One Direction ha logrado a sus 28 años una fortuna de 100 millones de dólares, siendo el más exitoso de la ‘boy band’ desde su separación.

Selena Gómez

A sus 30 años ha destacado en áreas como la música, la actuación, el diseño de modas, actuación de doblaje y baile. Gracias a esto, acumula un patrimonio de 95 millones de dólares.