Epa Colombia reveló que reconocido ‘influencer’ le pidió que tuvieran una relación, pero ella dudó de sus intenciones.

Daneidy Barrera Rojas es uno de los personajes que en redes sociales da mucho de qué hablar, ya sea por los líos judiciales que tuvo o por temas relacionados con su empresa de keratinas y su vida personal.

Como es costumbre, la emprendedora de 25 años habló con sus seguidores a través de la caja de preguntas y allí, un arriesgado usuario la cuestionó sobre, por qué no le gustan los hombres como pareja.

A esto, Epa Colombia respondió: “Mor a mí me dicen ‘¡uy! tú con un hombre la das más’ ¡No linda! Pues una vez Mateo si me dijo como que lo intentáramos, pero nada yo sé que la mari… me quería comer y ya y yo para eso no me iba a prestar”.

Aunque ella solo mencionó el nombre de la persona, a través de un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos donde se citó el video se aseguró que se trataría de Mateo Carvajal, algo que para los internautas no pasó de largo sin dejar comentarios de críticas y humor al respecto.

Cabe mencionar que en la misma temática de preguntas, Epa Colombia confesó que Diana Celis le fue infiel hace tiempo y la manera en que lo descubrió la lastimó mucho, por esta razón, decidió darse una oportunidad con su actual pareja Karol Samantha.