Publicidad
Entretenimiento

¿De quién es esta mano en el opening de Dragon Ball Z?

Publicidad
mano con cables opening dragon ball z androides
Imágenes: Dragon Ball Z por Canal 1

El opening de Dragon Ball Z muestra imágenes ambiguas que han despertado la curiosidad de los seguidores de la serie. Por ejemplo, la cara roja que todos pensaban que era Kamisama.

Una de las imágenes que más ha despertado curiosidad es la de una mano, que inicialmente se forma con cables y que luego adquiere la forma de una palma humana.

Varias personas en la infancia pensaron que era Gokú, sobre todo porque este opening de la saga de los androides se mostraba en Latinoamérica desde el primer capítulo de Dragon Ball Z.

Algunos justificaban su respuesta diciendo que se veían unas venas y que por eso se trataba de un ser humano o un saiyajín, sin embargo, estos trazos corresponden a unos cables con varios colores, incluso hay una línea morada que no puede ser humana.

mano cables opening dragon ball z
Imagen: Canal 1

¿Cuál es su identidad?

Ahora que sabemos que no es humano o saiyajín, para descubrir la identidad de este personaje de Dragon Ball Z solo nos quedan los tres androides: 16, 17 y 18.

El Doctor Maki Gero y el androide 19 no pueden ser el sujeto, ya que ambos tenían un círculo rojo en el centro de la palma.

El androide 16 también es descartado por el tamaño de su mano.

Por otra parte, No. 18 tampoco puede ser el personaje debido a que sus manos son femeninas y es evidente que se trata de la mano de un hombre.

Así que, según el análisis de varios fanáticos, la mano pertenece al androide No. 17, y no a Gokú o uno de los guerreros Z como muchos pensaban.

identidad mano androide 17 opening dragon ball z
Imágenes: Dragon Ball Z por Canal 1.

Descubre más curiosidades de Dragon Ball Z como…

👉 ¿Qué significaba el “Chala head chala” de la canción? 

dragon ball z openning 1 canción chala head chala
Captura de pantalla: opening de Dragon Ball Z.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News