El mundo del Anime está de luto, luego de conocerse el fallecimiento de Ricardo Silva, intérprete de una de las canciones más famosas de Dragon Ball Z.

A sus 67 años, el cantante perdió la vida a causa de Coronavirus tras permanecer varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos de México.

La familia del también actor de doblaje, confirmó la noticia a través de un sentido mensaje compartido en sus redes sociales.

«Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendiente, perdoné y me perdoné», dice parte de la publicación.

Ricardo Silva es el intérprete de la canción  ‘Cha-la-head-cha-la’ de Dragon Ball Z, uno de los opening más famosos de la serie.

Mario Castañeda, la voz de Gokú en Dragon Ball, le dedicó unas sentidas palabras a su amigo Ricardo Silva .

«Qué triste es recibir estas noticias, entenderlas y asimilarlas… y aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios… Te quedas en el corazón querido Ricardo… “Haré una Genkidama…» 🙌🏻🙌🏻», escribió el artista.

Carlos Segundo, la voz de Piccolo en Dragon Ball, también despidió a su amigo.

Ricardo Silva también hizo parte de series como Supercampeones, Las tortugas ninja, Winnie Pooh, Digimon, Chip y Dale al rescate, Los aventureros del aire, el pato Darkwing, Hello Kitty’s Paradise, Inuyasha y Gasparín.