La película Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Los fanáticos cuentan los días para verla.

Dragon Ball, creación de Akira Toriyama sigue acaparando la miradas de millones de personas alrededor del mundo que crecieron con las épicas luchas de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Trunks, entre otros personajes del anime.

Desde el 2013, se han conocido nuevos proyectos asociados a la franquicia “Super” como una serie de películas que para este 2022 se disfrutará la tercera entrega.

Se trata de Dragon Ball Super: Super Hero en donde se mostrará a Gohan y a Piccolo luchar contra los nuevos androides Gamma 1 y Gamma 2, creados por el Dr. Hedo y el Ejército de la Red Ribbon.

Con el filme, se espera que la historia creada por Toriyama conquiste el mercado internacional al igual que lo han hecho otros proyectos audiovisuales como lo son: Guardianes de la noche: Tren infinito y Jujutsu Kaisen 0.

De acuerdo con Crunchyroll, empresa estadounidense que se conoce por estar centrada en el anime, dio a conocer que la película podrá verse en las salas de cine latinoamericanos el próximo 18 de agosto, dos meses después del estreno en Japón.