Mariachi se hace tendencia tras recrear opening de Sailor Moon, Dragon Ball Z, Naruto y otros más.

Las redes sociales se han convertido en unas plataformas en las que muchos pueden mostrar sus talentos, ya sean gastronómicos, artísticos como el baile, la actuación e incluso la música.

Hace poco, en TikTok, un mariachi se convirtió en tendencia gracias a que recreó openings de diferentes producciones como Sailor Moon, Dragon Ball Z e incluso Naruto.

En el perfil de la red social Ángel Ortiz y su Mariachi, se pueden encontrar distintos videos donde el hombre solo toca varios instrumentos al mismo tiempo que canta.

Gracias a su talento, ha recolectado más de 113 mil seguidores y por cada video más de 70 mil me gusta y comentarios donde elogian su trabajo.

Que chulada de trabajo”, “Te Amo Mariachi Otaku”, “Si alguien me llega con una serenata así yo me caso ahí mismo”, “A mi ya se me fue el tren pero me hizo pensar que si me hubiera casado hubiese estado chida”, “que bien se escucha jaja”, “si me llevan mariachi me dedican la de sailor moon”, “pasó de opening de anime a opening de telenovela”, fueron algunas reacciones de los internautas.

A continuación, puede ver las recreación del mariachi de Sailor Moon, Dragon Ball Z y Naruto.