Se conoce la identidad de la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Hace algunos meses, se confirmó que Shakira y Gerard Piqué decidieron darle fin a su relación y aunque no dieron detalles del porqué, sí pidieron respeto a este proceso por el bienestar de sus hijos.

En medio de este hecho, distintos medios de comunicación de España han dicho que la posible razón de la separación es por un tercero en la relación.

Aunque se ha hablado mucho de esto, la identidad de la posible mujer que supuestamente tiene alrededor de 20 años ha sido un total secreto hasta ahora, luego de que en redes sociales se empezara a viralizar unas imágenes de quien sería la nueva pareja del futbolista.

Según lo expuesto por el diario The Sun, su nombre es Clara Chia, tiene 23 años, es estudiante de relaciones públicas en Barcelona y trabaja en Kosmos, empresa de Piqué.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, asegura el medio.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Gerard Piqué, Shakira ola misma Clara Chia se han pronunciado al respecto por lo que lo anteriormente dicho por el momento son especulaciones.

En redes sociales, fotos de la mujer se han hecho tendencia donde muchos han dejado fuertes comentarios en contra de ella y el español por lo que al parecer cerró sus cuentas en dichas plataformas.