La estrategia que usaría Shakira para quedarse con la custodia de sus hijos. Esto lo asegura un medio de comunicación.

Desde hace semanas, se conoció que Shakira y Gerard Piqué decidieron darle fin a su relación amorosa tras 12 años juntos y dos hijos llamados Milán y Sasha.

Desde que el tema se volvió tendencia, se ha hablado mucho sobre supuestas infidelidades por parte del futbolista, pero esto hasta el momento no ha sido confirmado por ellos mismos.

Ahora, el programa Chisme No Like, que tiene lugar en YouTube, expuso que a ellos llegó información sobre un documento que la colombiana de 45 años habría redactado con la intención de persuadir al deportista español para que la custodia de sus dos pequeños quede en sus manos.

Según se dijo, la intérprete de Waka Waka le “propuso” a su expareja asumir los gastos totales de todo lo que relacione a Sasha y Milán, asimismo, estaría dispuesta a pagar cinco viajes en primera clase en avión para que Piqué visite a sus hijos en Miami, incluso estaría dispuesta a dejarlo quedar en su hogar lo que dure la visita, así como que los niños podrán estar con su padre todo el mes de verano.

Otra supuesta generosa oferta por parte de la artista es que ella le ayudaría al futbolista pagando el 20% de una deuda que él tiene la cual sería de 2,5 millones de dólares.

Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira tras ruptura con Piqué

El mismo medio de comunicación que dice tener fuentes cercanas a Shakira y Piqué dijo hace poco que la expareja de la barranquillera, Antonio de la Rúa habría buscado a la artista tras conocer que terminó con el futbolista europeo con la intención de “recordar viejos tiempos”.

Según expresaron, a pesar de que en el 2011 la relación no terminó en los mejores términos e incluso hubo demandas y contrademandas, ahora llevarían un trato más cordial y esto les habría permitido tener una amena conversación ya que ambos están solteros.