Conejita Playboy asegura que Piqué le enviaba mensajes subidos de tono a través de las redes sociales. Estas palabras dieron más peso a la teoría de infidelidad del futbolista.

Luego de que dos periodistas españolas dieran a conocer que a ellas les llegó el rumor de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, las redes sociales explotaron con miles de mensajes y teorías al respecto.

Ahora, una modelo brasileña conocida por ganar el concurso Miss Bumbum le dio a conocer a El Diario NY que ella tuvo una experiencia nada agradable con el defensa del Barcelona FC.

De acuerdo con lo dicho por Suzy Cortez ella conoció a Piqué gracias a que ella era muy amiga del expresidente del equipo de fútbol donde él juega.

Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, dijo la conejita Playboy.

En otro apartado aseveró: “Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”.

Según se leyó, esto habría pasado entre el 2016 y 2018, razón por la que se le preguntó por qué no había hablado de esto antes. La modelo expresó que no lo hizo por el respeto y admiración que 0le tenía a Shakira: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.