Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira tras separación con Piqué, esto es lo que han dicho distintos portales web.

El fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación en distintos medios y las redes sociales.

Alrededor de este hecho, se han generado todo tipo de rumores como que el futbolista está saliendo muy seguido a fiestas nocturnas y estaría en una relación con una mujer de alrededor de 20 años.

Ahora, en el programa Chisme No Like, se expuso que Antonio de la Rúa, expareja de la colombiana con quien duró 11 años, la habría buscado luego de conocer que terminó con Piqué.

Parece que apareció un elemento más, dicen que le va a hacer el trago amargo más dulce a la colombiana. Parece que mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo: ‘hay que recordar buenos tiempos, ché’”, dijeron los presentadores del formato.

Cabe mencionar que la relación de Shakira y el argentino Antonio de la Rúa terminó en 2011. Luego de esto, la barranquillera conoció a Gerard y en su largo noviazgo tuvieron 2 hijos, Milán y Sasha.

Por parte de La Rúa, estuvo con la artista colombiana Daniela Ramos, pero todo entre ellos acabó hace un año, pero llevan un trato cordial por el bienestar de sus hijos Zulú y Mael.