Shakira estaría por terminar su relación con Piqué al parecer por cachos, así se ha dicho en las redes sociales.

Desde hace unas horas, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en tendencia luego de que se empezara a decir que su relación de 12 años y que ha dejado dos hijos al parecer va a llegar a su fin.

De acuerdo con lo dicho por diferentes medios internacionales, el futbolista desde hace días se estaría quedando en su casa de soltero en Barcelona luego de que la artista colombiana lo pillara con otra”.

Esto puntualmente se dijo en el Podcast Mamarazzis conducido por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa: “lo que me comentan a mí… me dicen ‘Shakira ha pillado a piqué con otra y se van a separar’… me dicen ‘eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

Cabe mencionar que esta posible infidelidad se daría en medio de que la cantante colombiana tendría que ir a juicio por evasión de impuestos en Barcelona, España.

Lo sucedido, se ha convertido en tendencia en las diferentes redes sociales donde varios internautas han especulado si la nueva canción de Shakira Te felicito, que salió hace unos días, podría estar dedicada a él.

Por el momento, ni la barranquillera ni el deportista se han pronunciado al respecto por lo que queda esperar a que decidan romper el silencio y aclarar la realidad de su relación.