Se trata de la plataforma digital Movii, una billetera móvil 100% digital en la que por medio de un celular Android o Iphone los colombianos pueden tener una tarjeta debito sin trámites o procesos, para pagar en internet y comercios, hacer giros gratis, pagar cualquier factura, recargar minutos o datos, entre otras.

Movii fue la primera Fintech regulada del país, una plataforma digital que funciona bajo el modelo de Sociedad Especializada en Pagos Electrónicos (Sedpe)

Desde su lanzamiento a comienzos del 2019, esta plataforma digital ha venido multiplicando las transacciones realizadas, así como su base de usuarios y por eso, como está en crecimiento abrió nuevas vacantes.

Esta empresa asegura en su página web que buscan personas creativas y con ideas frescas, con ganas de crecer tanto personal como profesionalmente y dispuestas a trabajar en pro del cambio social.

En sus vacantes hay espacios para varios perfiles, desde los que aún están estudiando como es el perfil del puesto ‘Asesor comercial TAT’, así como trabajos para profesionales con experiencia en cargos como ‘Ingeniero de Datos.

La empresa tiene más de 15 vacantes y entre los puestos que buscan están:  asesores comerciales, ingeniero de datos, coordinador Sarlaft, desarrollador fontend, analista de datos y desarrollador Java, entre otros. En su página web conoce todas las vacantes.

Algunas vacantes abiertas

Asesor comercial TAT (calle)

Bachiller o estudiante de tecnología o carreras administrativas, financieras y/o comerciales (deseable) con experiencia comercial de (1) año, con mínimo seis (6) meses de experiencia en visita a puntos TAT o ventas en comercios. El salario es de $1.000.000 + 200.000 Variable + 200.000 Aux Rodamiento. Envíanos tu HV a jobs@movii.com.co

Asistente comercial

Buscamos un asistente comercial que pueda realizar el seguimiento y control a los clientes y negocios (En curso y vigentes) dando soporte la gestión comercial, a fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto y metas comerciales para FAAS.

Salario $1.270.000 + Variable $200.000

Ingeniero de datos

Se encargará de definir las bases para la captura, la transformación, almacenamiento y la gestión de los datos. Para aplicar al cargo debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Administradores de Bases de Datos, físicos, Matemáticos, Estadísticos, electrónicos. (4) AÑOS en el proceso de Datos. Administración de Bases de Datos, de AWS, Programación. Su salario es de 6’000.000 de pesos mensuales.

Desarrollador fontend:

Buscamos un desarrollador con experiencia laboral de 3 a 4 años realizando funciones Frontend y microservicios con Java, ingeniero de sistemas. Se les ofrece un sueldo de 4’500.000 pesos.