Publicidad
Cargando...
Empresas

¡Trabajo si hay! Bavaria está buscando egresados para emplear

Bavaria lanzó gran convocatoria para egresados y sin experiencia previa. Tenemos toda la información.

Publicidad
¡Trabajo si hay! Bavaria está buscando egresados para emplear
Foto: X @BAVARIA_OFICIAL

La empresa Bavaria ha sorprendido a los ciudadanos este martes 20 de febrero, anunciando, a través de un cartel gigante, vacantes laborales para jóvenes recién egresados con intención de liderar proyectos estratégicos de la cervecería.

“Se trata de nuestro programa global de liderazgo acelerado GMT o Graduate Management Trainee, con el que buscamos brindar herramientas a recién egresados para que inicien su vida laboral con una experiencia inmersiva por todas las áreas de nuestra compañía y luego puedan ocupar posiciones estratégicas en Colombia e incluso en el mundo.

Los invito a conocer más de este programa, aplicar o compartirlo con conocidos y familiares, ¡así es que creamos juntos un futuro con más motivos para brindar!”, compartió Sergio Andrés Rincón, presidente de Bavaria. 

La convocatoria se llama Graduate Management Trainee’ y se trata de un programa que moldeará jóvenes líderes con ímpetu de crecimiento y que estén interesados en el negocio de la cerveza.

La empresa cervecera explicó que las puertas están abiertas para profesionales bilingües en cualquier campo, sin importar la experiencia previa, lo que representa una excelente oportunidad para recién graduados que deseen iniciar la vida laboral.

Bavaria proporciona un programa de rotación de un año en diversas áreas de la empresa y mentorías personalizadas con líderes de cada área.

“Buscamos brindar herramientas a recién egresados para que inicien su vida laboral con una experiencia inmersiva por todas las áreas de nuestra compañía y luego puedan ocupar posiciones estratégicas en Colombia e incluso en el mundo”, añadió Rincón. 

Para aplicar a la convocatoria haga clic aquí.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Le podría interesar: OpenAI presenta ‘Sora’: inteligencia artificial que convierte texto en videos realistas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News