Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Esposa de famoso cantante fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol

Esposa de cantante y rapero famoso fue capturada por manejar bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos.

Publicidad
Esposa arcángel
Fotos tomadas de: redes sociales

La esposa del reconocido reguetonero Arcángel, Janexsy Figueroa Crespo, se vio envuelta en un incidente con las autoridades estadounidenses el pasado 21 de enero en Orlando, Florida. La noche tomó un giro inesperado cuando Figueroa, de 41 años, fue arrestada después de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos.

Según informes del programa Lo sé todo de Puerto Rico, que obtuvo acceso a documentos oficiales, durante el protocolo policial se descubrió que en el bolso personal de Figueroa se encontraba una pequeña botella de tequila y un arma de fuego Springfield Armory Hellcat negra con 13 cartuchos de 9 mm en el vehículo que conducía, un Mercedes-Benz gris del 2022, mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol.

¿Cómo ocurrió el accidente de la esposa de Arcángel?

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:04 a.m. en la intersección de South Semer Boulevard y Yew Avenue, y la policía local respondió al choque múltiple. Figueroa, quien mostraba signos de intoxicación según los informes oficiales, admitió haber consumido alcohol en un restaurante puertorriqueño y fue citada por violación del estatuto del estado de Florida sobre conducir bajo los efectos del alcohol con accidente que resultara en daños a la propiedad o lesiones personales.

Tras pagar una fianza de mil dólares, la pareja de Arcángel quedó en libertad, y hasta el momento, no ha proporcionado más detalles sobre el incidente en sus redes sociales, dejando a los seguidores en suspenso sobre este inesperado capítulo en la vida de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo (@losetodotv)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News