El humorista Carlos Mario Pastrana, más conocido como Charly Marie Humor, reapareció en redes sociales, tras escándalo de aparente infidelidad, para pedir disculpas de manera pública.

Hace unos días, las redes sociales se inundaron de cometarios de todo tipo cuando se viralizaran unas imágenes grabadas por la que es la mamá de la hija de Charly Marie.

En el video que se viralizó, Vanessa Montoya aparece haciéndole un reclamo a Charly luego de que ella se subiera al carro del humorista y lo encontrara con otra mujer.

“¡Para eso querías pelear conmigo, esa es una p… Te la estabas cu…!”, se le escuchaba gritar con gran fuerza a Montoya mientras Charly le pedía que se calmara y lo respetara.

Vanemonpi, como se hace llamar en las redes sociales, le pedía al humorista que bajara a la otra mujer para que se fuera en taxi a lo que él se negó y ocasionó que Vanessa se enfureciera aún más, al punto que agredió a la joven que estaba en el puesto de copiloto.

La otra mujer y el humorista se pronunciaron sobre el escándalo

Luego del escándalo que se armó, en el que hasta tuvieron que llamar a la policía, la joven a la que agredieron publicó un video en sus redes asegurando que no estaba pasando nada malo y que era una vieja amiga de Charly.

“Hace unos días yo decidí salir con Charly, estábamos en una discoteca acá en Montería ¿Qué pasó? pues estábamos tomando, estábamos bailando y yo decidí venirme a mi casa porque ya era tarde, entonces obviamente él me venía a traer. Cuando yo me subí al carro Vanessa se montó en la parte de atrás, cuando ella se montó empezó a jalarme el cabello, empezó a insultarme”, dijo la mujer agredida.

En las últimas horas, el reconocido humorista y quien en Instagram tiene casi dos millones de seguidores habló de lo sucedido.

Después de todo lo acontecido, siento que les debo unas disculpas a todos mis seguidores y a los que no son también. Razón por la cual he decidido informarles que Carlos Mario Pastrana Doria, creador de esta marca tan bonita que es CHARLYMARIE, se retira de las redes sociales“, escribió el humorista.

De acuerdo con lo expuesto por el también ‘influencer‘, sus redes sociales solo serán una plataforma de trabajo y ya no compartirá nada de su vida, sino que solo serán cosas de sus personajes.