La posesión del presidente Petro dejó muchas imágenes para el recuerdo y una de las que se robó todas las miradas fue la presencia del expresidente Santos y su esposa Tutina.

Para el acto protocolario hubo muchos invitados de gran importancia, más allá de presidentes de otros Estados y funcionarios públicos, también hubo invitados simbólicos.

Durante el Gobierno de Juan Manuel Santos, la primera Dama Tutina de Santos fue tendencia en varias ocasiones por su estilo y elegancia.

A través de la moda, la ex primera Dama Tutina de Santos, varias veces envió mensajes políticos, lo que la hizo merecedora del cariño de muchos colombianos.

Este 7 de agosto de 2022,  Tutina Santos también asistió a la posesión del presidente Petro y en redes sociales volvió a ser tendencia al llenarse, nuevamente de halagos de varios admiradores.

Para este gran evento, la ex primera Dama no fue la excepción a la regla y una vez más su atuendo y porte volvió a recibir muy buenos comentarios.

La esposa de Juan Manuel Santos estuvo en la posesión de Petro con un elegante traje color marfil de chaqueta y pantalón, el cual acompañó con un pequeño bolso azul tejido.