Greeicy Rendón muestra la técnica en redes sociales para tener abdomen plano tras haber estado embarazada.

En abril de este año, Greeicy se convirtió en madre por primera vez y desde entonces ha compartido contenido sobre lo que para ella ha sido esta bella, pero compleja etapa de su vida.

Desde que la caleña se hizo famosa, siempre fue admirada por su belleza y figura, sin dejar a un lado su amor por el baile.

Y estando embarazada, la artista no dejó de despertar halagos ya que demostró que estar “en la dulce espera” no es un impedimento para lucir sexy.

Greeicy comparte técnica para un abdomen plano

Como se ha visto en sus redes sociales, Greeicy ha compartido que está haciendo ejercicio de manera regular para recuperar su esbelta figura y para sorpresa de muchos esto está siendo bastante rápido.

Por esto, la actriz decidió dar un ‘tip’ a sus fanáticos sobre cómo tener un abdomen plano. Con un corto video subido a su cuenta de Instagram, la mujer de 29 años lució un top y una pantaloneta blanca que acompañó de unos labios rojos y su cabellera suelta.

Greeicy Rendón siguió los pasos de un audio que decía: “truco para que se te marque el abdomen en tus fotos. Vas a poner un pie adelante así, das media vuelta y te vas al gym a entrenar”.

En pocas horas, el clip ganó más de 700 mil reproducciones y comentarios divertidos y llenos de elogios y cariño para la famosa.