Con reveladora foto, Daniela Ospina dijo que no está embarazada. No obstante, su novio dejó sobre la mesa que pronto “encargarán”.

Debido a un video en el que Daniela Ospina sonríe con picardía y se toma el abdomen cuando su novio el cantante Gabriel Coronel le habla sobre bebés, muchos llegaron a pensar que vendría en camino un hermanito para Salomé.

Esto llevó a que varios internautas le preguntaran a la empresaria a través de una temática de preguntas en las historias de Instagram si los rumores eran ciertos.

Para contestar, Daniela subió una foto en la que presume su delgado y tonificado cuerpo en bikini para asegurar “hasta donde yo sé, no”.

Con esto, se despejaron para muchos las dudas sobre si la hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina estaría esperando un segundo hijo.

Cabe mencionar que tras esta revelación a Gabriel Coronel le preguntaron en una misma temática de Instagram si pronto será papá. El artista dijo: “espero que pronto”. Con esto, no se descartó que la pareja esté buscando un bebé.