Mujer subió comprometedor video al Instagram de Maluma y muchos le preguntan por la novia, ¿acaso hay infidelidad a la vista?

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más exitosos en el mundo. Aunque goza de gran reconocimiento, el paisa se ha caracterizado por mantener su vida personal lejos del reflector público.

Como se sabe, Juan Luis, nombre real del artista, tiene una relación con Susana Gómez, una joven que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo; ella es arquitecta de profesión.

En redes sociales, ellos no se dejan ver juntos, pero para los fanáticos del reguetonero no es un secreto que esta bella mujer ya ha ocupado su corazón.

Por esta razón, un reciente hecho llamó bastante la atención y es que a través del perfil de Instagram de Maluma se pudo ver un comprometedor video que escandalizó a más de uno.

Según lo visto, una bella mujer que no es la actual pareja del colombiano, grabó un video tipo selfie en el que presume que pasó un romántico momento con el artista en un lujoso cuarto de hotel.

Para acompañar el clip, se escribió: “Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”. Rápidamente, el audiovisual recolectó miles de reproducciones y comentarios en los que muchos le preguntaban quién era la mujer y qué sucedió con Susy Gómez.

Pero para muchos fue un alivio que al final del video se diera a entender que este material se trata de un nuevo proyecto musical que se estrenará el 10 de junio.