James Rodríguez apareció con nuevo look y lo comparan con ‘La vendedora de rosas’, al parecer el futbolista también está estrenando amor.

Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina cumplió 9 años y estos fueron celebrados por todo lo alto. A través de las redes sociales, se pudo ver algunos contenidos relacionados con la celebración, no obstante, un detalle llamó bastante la atención y es que el 10 de la selección se presentó con un nuevo look.

Según lo revelado, el cucuteño presumió un tono de cabello rubio, casi blanco que puso a hablar a sus seguidores.

Aunque el deportista estaba bastante feliz y orgulloso de su cabello, los internautas le dijeron: “Lady Tabares eres tú jajaja”, “se parece a la vendedora de rosas”, “Ya tenés más colores de pelo que goles este año… madurá”, “Deterioró su imagen profesional y ahora con ese look hasta su imagen física”, “Se va a quedar calvo en un par años mano”, “Goku fase 4”, “Viejo james te ves rarísimo con ese pelo”.

James Rodríguez ya tendría nuevo amor

Cabe destacar que por estos días surgió el rumor en redes sociales de que James Rodríguez habría iniciado una relación con la actriz Kimberly Reyes debido a los constantes ‘likes’ que el futbolista le da a la actriz en sus plataformas digitales. Sin embargo, se ha dicho que el acercamiento entre ellos lo prefieren mantener en secreto.

Hasta el momento, ni James y Kimberly se han pronunciado al respecto por lo que lo anteriormente dicho son solo especulaciones.