Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Gabriel Coronel confiesa el estado de embarazo de Daniela Ospina

El cantante y actor venezolano Gabriel Coronel dio un parte de felicidad sobre el embarazo de Daniela Ospina.

Ad

El reconocido cantante y actor Gabriel Coronel habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre el estado de embarazo de Daniela Ospina y lo emocionados que se encuentran por la espera de su hijo. Confesó cómo se siente y lo importante que es para él su hijo.

El famoso cantante y actor Gabriel Coronel está a la espera de su primer hijo con Daniela Ospina. En entrevista con Lo Sé Todo habló sobre sus sentimientos “Algo que hago poco”, aseguró. “Es un proyecto maravilloso que me regaló el universo”, dijo cuando se refirió al bebé que viene en camino.

Su esposa, Daniela Ospina, “es un ser de luz, es un ser muy puro. Una mujer que con el ejemplo demuestra lo bonito que es el amor”, según sus palabras. Juntos formarán un hogar. Es el primer hijo del actor.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina esperan un bebé

Coronel se sonríe cuando habla de cómo será como papá, asegura que “algunos dicen que seré muy duro, otras personas dicen que seré muy blando”. Sin entrar en detalles sobre ello confiesa que viene de una familia muy correcta y espera transmitir esos valores a su hijo, aunque, entre risas nerviosas dijo: “Pero a veces los niños llegan y lo desarman a uno”.

El nombre del niño será Lorenzo, y aunque no ha nacido, el cantante venezolano ya piensa en que la familia sea más grande.

“Yo diría que uno dos o tres más”, dijo entre risas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News