Daniela Ospina se burló de James Rodríguez en redes sociales y se hicieron tendencia generando todo tipo de reacciones.

Como se recuerda, el futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina estuvieron casados por varios años y tuvieron una hija a la que llamaron Salomé.

Hoy en día, la jovencita es muy activa en redes sociales y suele subir contenido donde muestra su destreza en el baile.

Por medio del perfil de Instagram de Salomé, donde cuenta con más de un millón de seguidores se le pudo ver un video bailando junto a una amiga u una instructora de baile.

El clip, ganó más de 57 mil me gusta y comentarios halagadores, sin embargo, el de James Rodríguez resaltó y es que aseguró que la niña baila igual que él.

Bailas igual a tu papi, te amo eres la mejor”, fueron las palabras del futbolista. Ante esto, Daniela no dudó en escribir “menos mal no” con varios emojis de risa, dejando claro que su expareja no es bueno en el baile.

Este hecho, fue replicado por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y generó reacciones como: “no mijo la niña tiene su propio swing, nada que ver”, “u eres muy bello James pero yo creo que ese swing es de Daniela”, “Qué orgullo papás… qué talento y se ve que lo disfruta,, es lo más importante”, “jajajaj qué risa, vos sos más tieso jajajaja, pero buena esa hay que ser optimista jajaa”.