Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

El mensaje de la mamá de James Rodríguez por el nacimiento del hijo de Daniela Ospina

Las exsuegra de Daniela Ospina dejo un curioso mensaje por el nacimiento de Lorenzo, el segundo hijo de la empresaria colombiana.

Ad
El mensaje de la mamá de James Rodríguez por el nacimiento del hijo de Daniela Ospina
Fotos: Instagram: @daniela_ospina5 // @marjajua14

En la noche del pasado sábado, Daniela Ospina y Gabriel Coronel compartieron a través de redes sociales que su hijo Lorenzo, ya habría nacido.

El actor venezolano y la empresaria colombiana compartieron una foto, al parecer, luego del parto y la acompañaron con un corto, pero muy lindo mensaje.

“• Lorenzo Coronel Ospina •

Bienvenido, aquí estaremos para amarte”


Por su parte, María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez y exsuegra de Daniela Ospina, no se molestó en ocultar su alegría al enterarse del nacimiento del pequeño, quien convirtió a su nieta, Salomé Rodríguez, nuevamente en hermana mayor.

Cabe resaltar que, Daniela y James estuvieron casados hasta el año 2017, pero a pesar de su separación, la relación entre la empresaria y la madre del futbolista sigue siendo sólida y muy buena, por lo que Rubio dejó un tierno mensaje en la foto del recién nacido.

Por medio de los comentarios, la abuela paterna de Salomé le dio la bienvenida a Lorenzo, quien ya está junto a sus padres: Bienvenido Lorenzo 😍🙌’.

Por lo que registran las redes sociales, ambas familias manejan una relación cordial pensando, sobre todo, en el bienestar de Salomé, de 10 años.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News