Hombre que le ofreció dinero a examiga de Epa Colombia contó la otra versión de la historia dejando mal parada a la ‘Barbie colombiana’.

Yoli Álvarez, hace unos días dijo a través de las historias de su perfil de Instagram que, cuando tuvo una amistad con Daneidy Barrera Rojas fue testigo de que la empresaria “lavaba dinero” con su negocio, algo que sin duda alertó a miles de internautas.

Posteriormente a esto, la mujer trans conocida como ‘la Barbie colombiana’ también reveló un audio en el que expuso que supuestamente la persona que le maneja las redes sociales a Epa Colombia le ofreció 6 millones de pesos para que se retracte de lo anteriormente dicho, algo que sin duda la hizo enojar y enviar fuerte advertencia.

Hombre que le ofreció dinero a Yoli Álvarez dio su versión

Debido a la polémica que se generó alrededor de este tema, el hombre que le habría enviado el audio a Yoli, dio su propia versión.

Según esta persona, el dinero que ofreció era de su bolsillo y de paso expuso que el enojo de Barbie con Epa Colombia tendría que ver con una ocasión en la que ella le pidió 2 millones a la empresaria de queratinas para viajar a Europa, pero no se los dio.

Para darle peso a sus declaraciones, compartió el audio completo de la conversación que tuvieron y lo podrá ver a continuación.