Examiga de Epa Colombia le envía fuerte advertencia y en redes sociales se desata una ola de comentarios al respecto.

Yoli Álvarez, quien en redes sociales es conocida como ‘la barbie colombiana’ hace poco dio unas declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta y es que aseguró que en el tiempo que sostuvo una amistad con Daneidy Barrera fue testigo de que la mujer hacía “lavado de dinero”.

Este hecho, llevó a que miles de internautas corrieran a preguntarle más sobre el tema, por lo que horas después, volvió a las historias de su perfil de Instagram para compartir un audio para exponer que supuestamente el community mánager de Epa Colombia se comunicó con ella para ofrecerle dinero para que se retractara de las anteriores declaraciones.

Barbie colombiana le envía fuerte advertencia a Epa Colombia

Te consigno yo ya seis millones de pesos, te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz y decís y explicás que ella, ya sabias, que ya sabes qué trata lavar dinero y Epa no lo hace y te equivocás es porque Epa no hace eso, es totalmente falso”, dice el audio.

Bastante molesta, Yoli Álvarez dijo que no retiraría lo dicho a no ser que un juez se lo ordene en incluso condenó las ocasiones en que Epa Colombia arrojó dinero desde un helicóptero.

(…) Eres muy mala persona y prefieres tirar la plata desde los helicópteros. Usted monta ese video tirando plata por segunda vez, te destruyo, es que, es más, no montes, monta o haz lo que quieras, pero yo te voy a destruir y tú lo vas a ver, lo vas a ver, porque a esas personas malas, yo no soy de que hay que esperar a que Dios, no. Hay que darle de su propia medicina. Ella destruyó a muchas personas ahora le toca a ella”, agregó la mujer trans en las historias de su perfil de Instagram.