Publicidad
Entretenimiento

“Qué vieja tan mentirosa”, Epa Colombia luego de ser acusada de sembrar pánico en restaurante

Publicidad
Epa Colombia se pronuncia sobre polémica en restaurante de Bogotá
Foto tomada de: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia se pronuncia sobre polémica en restaurante de Bogotá. Sus palabras generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

A través de un perfil de Instagram, una internauta publicó un extenso texto en el que aseguraba que Epa Colombia generó pánico en un restaurante McDonald’s de Bogotá.

Varias horas después de este hecho, Daneidy Barrera compartió una serie de videos desde su cuenta de la misma red social en la que se despachaba contra la mujer.

Amiga me comporto super bien, amiga lo que tu viste de McDonald’s de Salitre es mentira amiga, esa vieja estaba borracha, una grosera, ella creyó que porque trabaja en el gobierno y estaba tomada tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas”, empezó diciendo Epa Colombia.

Más adelante aseveró: “La gente graba y edita a su estilo, pero yo soy muy humilde y el dinero no me ha afectado. ¿Ella por qué no sube el video completo? Hacen esto porque soy una figura pública”.

La empresaria de queratinas aseguró que su esquema de seguridad “merece respeto” y que ella lleva varios años manejando y no suele meterse en “la fila de nadie”, la única excepción fue lo sucedido hace unos meses con Transmilenio.

Mujer le responde a Epa Colombia

Tras estas declaraciones, la joven que en un principio expuso toda esta polémica publicó otro texto en las historias de su perfil de Instagram para arremeter contra Epa Colombia.

No, no hubo una víctima, fueron 3, mi papá, mi hermano (menor de edad) y yo, ninguno estaba tomado o borracho, mi mamá quien fue la persona que junto con los del establecimiento, que le reclamaron por su actuar, no estaba borracha, No, mi papá no es grosero, el no usa esas expresiones, No, sus escoltas no actuaron bien y simplemente estaban haciendo su trabajo (…)”, se dijo en el perfil titinapb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News