Denuncian que Epa Colombia y sus escoltas habrían armado escándalo en restaurante de Bogotá. Esto fue acompañado de un video.

En las últimas horas, a través de Instagram, se ha empezado a popularizar una denuncia por parte de una usuaria en la que expone que junto a su familia vivió un atemorizante episodio en el sector Salitre de Bogotá.

Según un largo texto que la mujer subió a su perfil de Instagram, relató que se reuniría con su papá, hermano (menor de edad) su mamá y una amiga en un Mcdonald’s para comer en la noche del 30 de julio.

Como es costumbre en este tipo de establecimientos, los vehículos estaban haciendo fila para entrar, momento que fue interrumpido por otro carro que llegó con un esquema de seguridad motorizado al parecer mostrando sus armas para que a quien custodiaban no hiciera fila y fuera atendido rápido.

Este hecho llenó de miedo a la joven y a su familia por lo que decidió acercarse a los funcionarios del restaurante para exponer el caso.

Más adelante, relató que su madre decidió hacerle frente a la persona del carro que “atemorizó” a su familia y allí se llevó la sorpresa de que era Epa Colombia.

En el texto, la mujer dice que los funcionarios del establecimiento tomaron acciones como llamar a la policía y de paso aconsejaron a los afectados a presentar una denuncia formal ante las autoridades ya que al parecer esta no era la primera vez que sucedía este hecho con Daniedy Barrera.

Estas fuertes declaraciones fueron acompañadas de un video en el que se ve a varias personas en un parqueadero grabando y unos hombres en moto escoltando un auto, pero en ningún momento se ve con claridad a la empresaria de queratinas.

Hasta el momento, ni la Policía ni la Fiscalía se han pronunciado al respecto por lo que aún no se confirma si todo este alboroto lo armó en realidad Epa Colombia u otro personaje.