Por fotos, dicen que Evaluna estaría embarazada nuevamente. Aunque no es confirmado los fanáticos ya los están felicitando.

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más queridas y estables de la farándula internacional. En redes sociales, millones de usuarios los siguen y constantemente les están preguntando por su hija Índigo, asimismo por otros temas relacionados con su vida personal y profesional.

Sin embargo, un hecho recientemente llamó la atención y es que la pareja de artistas asistió a los premios Video Music Awards con unos atuendos semejantes a piratas.

Algunas imágenes, las subieron a sus redes sociales y allí recibieron muchos me gusta y comentarios llenos de cariño, no obstante, unos resaltaron pues algunos internautas usaron lupa para fijarse en cierto detalle.

Evaluna estaría nuevamente embarazada

De acuerdo con lo visto en Instagram, algunos usuarios sugirieron que la hija de Ricardo Montaner podría estar esperando el segundo bebé de su matrimonio con Camilo.

Esto se puso sobre la mesa ya que en los últimos show musicales de los cantantes, la joven se ha mostrado algo cansada, además, el que desde hace días use ropa suelta como en los recientes premios puso a muchos a mirarla más detenidamente pues sospechan que el segundo hijo de “la tribu” viene en camino.

Con peligro de que me funen parece pancita de embarazo”, “alguien más cree que está embarazada”, “vieron la barriga de Evaluna?”, “están esperando al segundo bebé?”, “ya viene en camino Camilito”, fueron algunas reacciones vistas.