Publicidad
Lo sé todo

Llueven críticas: Evaluna fue juzgada por los zapatos que usó durante un show

¡No la perdonaron! Internautas ‘se le van encima’ a Evaluna Montaner por los zapatos que usó durante su presentación en los Premios Lo Nuestro 2024.

Publicidad
Llueven críticas: Evaluna fue juzgada por los zapatos que usó durante un show
Foto: Instagram @evaluna

¡Ponme atención Colombia! Porque los internautas están criticando a Evaluna Montaner por una de sus prendas de vestir en los Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero.

A la artista venezolana le han llovido críticas por los zapatos que usó en su presentación, cuando cantó ‘PLIS’ con su esposo, Camilo.

“Está embarazada, debe cuidar al bebé esos zapatos son súper peligrosos”, “Al rato se cae con esos zapatos que no son apropiados para su embarazo”, “Eva como puedes usar esos zaparos embarazada, ten cuidado”, son algunos de los comentarios.

Zapatos Evaluna en los Premios Lo Nuestro
Zapatos Evaluna en los Premios Lo Nuestro

No es la primera vez que Evaluna recibe malos comentarios por su forma de vestir. De hecho, es, tal vez, de las razones por las que más recibe críticas en redes sociales; en anteriores presentaciones, la boda de su hermano o simplemente una foto en Instagram han sido situaciones en los que la intérprete de ‘Me Liberé’ ha sido señalada y en ocasiones burlada por sus ‘outfits’.

Te puede interesar: Carla Giraldo y Cristina Hurtado, al parecer, no se soportan: ¿Vienen renuncias?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News