Exnovia de Camilo explica por qué no borra las fotos que tiene con él en redes sociales, un hecho que sin duda era bastante curioso para los internautas.

Actualmente, Camilo se ha convertido en uno de los cantantes más famosos de Colombia. Como se recuerda, hace unas semanas, el joven recibió a su primera hija con su pareja Evaluna a la que llamaron Índigo.

Hasta el momento, no se conoce a la pequeña, pues los artistas se encuentran concentrados en su etapa de padres y se espera que pronto presenten a la niña en redes sociales.

Un hecho que ha sido bastante debatido es el parecido de Evaluna con Gabriela Andrade, exnovia de Camilo.

Hace poco, la joven activó la temática de preguntas y allí un usuario le escribió: “¿por qué aún no borras las fotos con Camilo?”.

A esto, Gabriela contestó: “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida. Porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas, y yo prefiero tenerlas”.

Cabe mencionar que la relación de Camilo con Gabriela Andrade se dio en el 2013 hasta el 2014. Después de terminar, ambos retomaron su vida amorosa con otras personas y hoy en día tiene hijos con sus respectivas parejas.