¡En exclusiva! Nuestro ´flecho´ pilló a una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana en brazos de un misterioso hombre, en un lujoso hotel de Bogotá.

Una de las periodistas del programa Lo Sé Todo reveló y presentó varias pruebas de este nuevo romance, pues mientras se encontraba realizando una entrevista en el lugar, se encontró con dos personas muy cariñosas en uno de los balcones.

Se trata, nada más y nada menos, que de Aura Cristina Geithner y Camilo Cuervo. Al parecer, luego del robo del beso que se viralizó en redes sociales, la historia terminó realmente en un romance.

El equipo de Lo Sé Todo, logró conseguir varias tomas de la pareja, en las cuales se pueden observar muy acaramelados y disfrutando del momento. 

Al ver tanto cariño entre estos dos famosos, Lo Sé Todo quiso preguntarle a Aura Cristina si había alguna relación entre ellos. Sin embargo, no quiso hablar en ese momento.

Finalmente, la actriz se puso muy nerviosa porque fue pillada “con las manos en la masa”. Hasta el momento, no hay más información acerca el vínculo entre Aura Cristina y Camilo.

¿Será que cupido hizo su trabajo o se tratará solamente de un amor pasajero?

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí