A Katy Perry se le cae un párpado y todo tipo de teorías se generan al respecto. El hecho le está dando la vuelta al mundo.

Katy Perry es una de las cantantes más famosas de todo el planeta gracias a canciones como: Dark Horse, Last Friday Night, California Gurls, Roar, Hot n Cold, entre muchas más.

La estadounidense de 38 años se ha convertido en tendencia en las diferentes redes sociales debido a un extraño momento que vivió frente a miles de sus fanáticos.

¿Qué le pasó en el ojo a Katy Perry?

Todo se dio en un concierto donde la artista era ovacionada por el público que al mismo tiempo gritaba su nombre. Todo era normal hasta que de un momento a otro el párpado derecho de Katy Perry se le cae.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la californiana se tocó varias veces esa parte del rostro como si estuviera incentivando los músculos para que todo regresara a su lugar, pero no lo consiguió.

El hecho, quedó grabado en video y fue subido a todas las redes sociales donde se han generado muchas reacciones y teorías sobre qué le pudo pasar a la cantante.

Por un lado, se cree que la caída del párpado de Katy Perry estaría relacionada con cuadros de mucho estrés y cansancio. Algo similar le pasó hace meses a Justin Bieber quien tuvo que pausar una gira de conciertos luego de que la mitad de su rostro se paralizara por los problemas que se cree, padeció su colega hace unas horas.