Conoce a Kylie Jenner, la joven más rica del mundo. Asimismo, es una de las figuras más seguidas de las redes sociales.

Sin duda, muchos hemos escuchado hablar en algún momento de nuestras vidas sobre la familia Kardashian, hermosas y voluptuosas mujeres que han conquistado pasarelas, portadas de revistas e incluso han sido protagonistas de polémicas.

Este clan liderado por la madre, Kris Jenner, tiene a las hermanas Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie. Las tres primeras llevan el apellido Kardashian y las dos últimas el Jenner.

Las más jóvenes, son hijas también del recordado medallista olímpico Bruce Jenner quien hace unos años le confesó al mundo que haría una transición para ser mujer ya que era el género con el que realmente se sentía identificado. Desde entonces se le conoce como Caitlyn Marie Jenner.

Datos curiosos sobre Kylie Jenner

Gracias al programa de televisión estadounidense Keeping Up With The Kardashians, esta familia consiguió la fama que hoy en día presume mostrando el día a día de sus vidas que acaparó a miles de personas en el mundo.

La menor, Kylie, creció entre cámaras y paparazzis y en algunas ocasiones confesó que “se sentía el patito feo”, por lo que acudió a la ayuda de la estética para lucir las curvas que hoy muchos admiran.

Asimismo, la mujer de 25 años, es dueña de su propia marca de cosméticos llamada Kylie Cosmetics con la que ha logrado una gran fortuna que no tiene nada que envidiarle a la de sus hermanas.

A continuación, de revelamos algunos datos curiosos de la empresaria que en distintas ocasiones ha sido llamada: “la joven más rica del mundo”.

    • Kylie ya es madre. Su hija mayor se llama Stormi y su bebé Wolf. Ambos los tuvo con el rapero Travis Scott.
    • La estadounidense tiene su propio show de televisión, Life of Kylie.
    • Abandonó la escuela en 2012 para empezar a estudiar en casa y así dedicarle más tiempo a los negocios.
    • En una entrevista, Jenner aseguró que no puede salir a la calle sin protector solar. Puede no usar maquillaje, pero este producto es muy importante para ella.
    • Es la celebridad que más cobra por publicidad en Instagram. Pide alrededor de un millón de dólares.
    • No solo cosméticos. Kylie también es dueña de su propia marca de extensiones que cuesta alrededor de 250 dólares.
    • Cada uno de sus hijos cuenta con 4 niñeras. Para conseguir este empleo tuvieron que demostrar, tener excelente estado médico, ser inteligentes, no tener antecedentes penales, ser amables y tener buen sentido de la moda.
    • La ‘celebrity’ ha confesado que nunca ha comprado maquillaje. Su equipo de maquilladores son los encargados de adquirirlo.
    • La empresaria tiene una habitación exclusiva para guardar sus bolsos.
    • Aunque su cambio físico es evidente, Kylie Jenner negó en varias ocasiones que se sometió a cirugías plásticas, es más, aseguraba que los cambios eran producto de un buen maquillaje.
    • La fortuna de la joven de 25 años se estima en unos 800 millones de dólares, una suma mucho más alta que la de sus hermanas. Las fortunas de ellas son: Kim, 175 millones de dólares, Klhoe, 40 millones, Kourtney 35 millones y Kendal 30 millones de dólares.