En un auto, encuentran sin vida a mánager de las Kardashian. El lamentable hecho está siendo investigado por las autoridades estadounidenses.

Ángela Kukawski, de 55 años fue reconocida por su trabajo de mánager y gerente comercial de la familia Kardashian-Jenner por varios años.

Hace unos días, la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles comunicó que la mujer fue encontrada sin vida dentro de su vehículo.

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, Kukawski había desaparecido desde el pasado 22 de diciembre y días después dieron con su cuerpo. Lastimosamente los exámenes hechos en su cadáver por La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, arrojaron que su muerte fue a causa de heridas agudas y contundentes en la cabeza, además de signos de estrangulamiento.

Hasta el momento, se ha revelado que las investigaciones apuntan a que el novio de la víctima habría sido el actor de esta cruel escena.

Según las autoridades, Jason Barker, de 49 años pudo haber terminado con la vida de Ángela Kukawski en su casa de Sherman Oaks y después trasladó el cuerpo al auto.

Este hombre ya fue enviado a la cárcel de Van Nuys luego de ser acusado Oficina Fiscal del condado de Los Ángeles de asesinato y tortura, ahora se espera que Barker comparezca ante el tribunal el 12 de enero por el asesinato de la mánager.