Parejas famosas que tuvieron matrimonios fugaces. Aunque parecían muy decididos y enamorados cuando dieron el sí, al poco tiempo se dijeron adiós dejando a más de uno con la boca abierta.

Ana María Orozco y Julián Arango

Foto: Instagram @telenovelas_80

Los actores se casaron en 1999 y seis meses después se separaron cuando grababan la novela Yo soy Betty, la fea. Esto se dio según rumores, porque la pareja ya había trabajado junta en otra producción y volverlo a hacer los empezó a distanciar.

Mark Tacher y Cynthia Alesco

Los actores mexicanos se casaron en secreto en marzo del 2019. Para abril del 2020 se confirmó que ya se estaban separando al parecer por acusaciones de violencia.

Jennifer López y Ojani Noa

Foto: AFP

La cantante y el cubano se casaron en 1997, pero al poco tiempo la ‘Diva del Bronx’ se dio cuenta de que había cometido un error y le pidió el divorcio a este hombre que se oficializó en 1998.

Britney Spears y Jason Alexander


Solo 55 horas le duró la dicha a la cantante y su mejor amigo de la infancia. El 3 de enero de 2004, Britney se casó con Jason Alexander en Las Vegas, Estados Unidos. Al día siguiente se dieron cuenta de que “cometieron un error” y le pusieron fin a su matrimonio.

Kim Kardashian y Kris Humphries

La empresaria y el jugador de baloncesto se juraron amor eterno en 2011, sin embargo, la dicha solo les duró 72 días. Según la modelo, la boda se realizó por la presión que ella sentía en el reality Keeping up with the Kardashian.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito


En el 2006 se celebró la boda por todo lo alto en Francia donde los actores quisieron sellar su amor, cuatro meses después pasaron la demanda de divorcio, pero al día de hoy no se conoce con certeza qué los llevó a esto.