Greeicy y Mike Bahía se iban a separar antes del embarazo; la pareja se sinceró sobre su crisis
- Christian Nodal salió a defender a Ángela Aguilar tras las declaraciones de Cazzu
- ¿Quién es la nueva novia de Alejandro Sanz? Dicen que se parece mucho a Shakira
A pocos días del nacimiento del primer hijo de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, la pareja se sinceró y aseguró que antes del embarazo, hubo una crisis en su relación y que pensaron en separarse.
La caleña ya empezó el conteo regresivo para la llegada de su primogénito, pero eso no le ha impedido seguir muy activa en su trabajo y en lo que la apasiona, de ahí que Mike Bahía asegurara que no tendría al bebé en una clínica.
Mike y Greeicy se han mostrado absolutamente felices con la llegada del nuevo integrante de la familia, sin embargo y como en cualquier pareja, no todo fue color de rosa y así lo revelaron en una entrevista.
Los artistas le concedieron una entrevista al actor y locutor puertorriqueño, Jorge Pabón, para su canal de YouTube Molusco TV, en la que revelaron que antes de que supieran del embarazo, atravesaron por una crisis.
La revelación llegó, luego de que el entrevistador, les preguntara cómo los había afectado la pandemia en su relación, a lo que ellos respondieron que sí, pero no fue por el encierro, sino por la lejanía, los trabajos y los cambios.
Greeicy estaba ocupada grabando la serie ‘Ritmo Salvaje’, mientras que él estaba ocupado a la distancia, grabando su disco, por lo que estuvieron siete meses separados.
Durante ese tiempo, la lejanía empezó a hacer de las suyas, pero especialmente en Mike Bahía y así lo reveló en la entrevista.
“Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, aseguró Mike.
En la charla, los dos reconocieron que lo tuvieron que conversar varias veces, porque la comunicación es vital.
Mike le dijo al entrevistador que, en ese momento, estaban pasando por muchas cosas y que los cambios los afectaron a lo que Greeicy añadió:” En las conversaciones en medio del conflicto yo le decía: ‘sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros y estoy muy feliz’”.
Una de las cosas que reconoció Mike Bahía es que se sintió inseguro, mientras que ella estaba feliz en su grabación.