El humorista Hassam publicó hace un tiempo que se había divorciado de su esposa Tatiana Orozco y este fin de semana, ella aseguro en Twitter que él ya tendría nueva novia.

La empresaria aseguró en su cuenta de Twitter, que el humorista ya la habría superado, pero lo extraño es que hace muy poco, Hassam la seguía buscándola para pedirle perdón.

El humorista y la empresaria terminaron su relación, después de 18 años juntos, en los cuales vivieron duras batallas, tal y como lo confesaron en el pasado.

Hassam, hace un mes, publicó en su Instagram un video, el cual ya no aparece en su perfil, en el que confirmaba su separación y en el que confesaba públicamente que, lastimosamente, hubo maltrato e infidelidad.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”, dijo Hassam.

Tatiana no había publicado nada en sus redes, hasta cuando le envío una indirecta al comediante y en el que decía haber tomado la decisión correcta.

“Tengo un video de hace no más de un mes llorando y rogando por perdón (…) y ya tiene nueva novia (…) gracias a Dios tomé la decisión correcta”, escribió.

En otro de sus mensajes, Tatiana aseguraba que no le parecía justo calmar el dolor en otra persona y que para ella era más importante sanar y dijo que no iba a repetir la misma historia, luego del sufrimiento que pasó.

“Enterarse de engaños duele un montón, y de verdad duele, algo como en el pecho, como que se te sale el corazón, como un vacío en el estómago, empiezas a temblar. Espero con toda mi alma, ¡jamás volver a pasar por algo así de horrible!,” dijo Tatiana.

Por su parte, Hassam al ver la ola de mensajes y que muchos seguidores estaban hablando del tema y que lo etiquetaban, se limitó a enviar un contundente mensaje gráfico de dos emojis con los que daba a entender, que por el momento, se quedará callado.