La bailarina y creadora de contenido para redes sociales Andrea Valdiri se prepara para su boda y quienes la conocen, saben que no va a dejar que nada dañe esa fecha especial y por eso decidió enviar un contundente mensaje que muchos consideran va para su ex, Lowe León y su esposa Liceth Córdoba.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma protagonizarán lo que podría ser la boda del año en la farándula colombiana y desde ya muchos seguidores de la pareja están pendientes de todo lo que se hable o muestre del magno evento.

Epa Colombia ya alistó el vestido para la boda y le dijo a Andrea Valdiri que no iba a permitir que nada malo pasara ese día, dando a entender que podrían sabotear el matrimonio. 

Luego de que se hiciera oficial el matrimonio de la pareja de influenciadores, la esposa de Lowe León hizo una curiosa publicación que no pasó desapercibida y que se hizo viral en redes.

En esa publicación, a través de sus historias, Liceth puso una canción de cuna y dijo que el tiempo siempre da la razón y que se hará justicia para quienes fueron víctima de humillaciones.

Días antes, también se conoció que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se habían tatuado en Bucaramanga el nombre de Adhara, la hija menor de la barranquillera, por lo que los usuarios de redes hicieron conjeturas y ataron cabos.

Tras la viralización del mensaje de Liceth Córdoba, Andrea Valdiri se pronunció en horas de la noche, y al mismo estilo de la esposa de Lowe León, sin mencionar nombres, pero pues ya muchos le ponen caras.

La también empresaria hace una reflexión de su pasado y asegura que conoció muchas formas de amar, pero “que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario”.

Un segundo texto publicado en sus historias de Instagram para millones de seguidores parece dedicado a Felipe Saruma.

“Todos podemos tener un compañero de vida, pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen muchos en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar” escribió Andrea.