Estas han sido las parejas de Andrea Valdiri, casi todas han sido polémicas en las redes sociales.

Una de las influenciadoras que más popularidad tienen en nuestro país es Andrea Valdiri. Como se recuerda, la mujer actualmente está en una relación con el también creador de contenido Felipe Saruma, quien además, ha enamorado en redes por su gran cariño con las hijas de la barranquillera.

La bailarina, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no obstante, en redes sociales se ha visto cómo muchos hablan o se preguntan quiénes han sido sus exparejas y qué pasó con ellos.

Los novios de Andrea Valdiri

Michael Ortega

Andrea Valdiri empezó a hacerse famosa hace algunos años cuando se filtró que la colombiana tenía un amorío secreto con el futbolista Michael Ortega. Lo que escandalizó a más de uno es que el hombre estaba casado con Laura Jaramillo.

Tras alejarse de Laura, Ortega y Valdiri oficializaron su relación e incluso tenían planes de boda. Esto no llegó a realizarse, pues según Andrea, la familia del deportista nunca la aceptó, así como que Jaramillo no le firmó el acta de divorcio, hecho que los llevó a pelear y a terminar.

Papá de Isabella Valdiri

En diferentes ocasiones se le ha preguntado a la ‘influencer’ por el padre de su primogénita, pero casi no da datos de él. Hasta el momento, no se conoce ni el nombre, pero lo que sí se sabe es que lo conoció cuando estaba en la universidad. Al enterarse que Andrea estaba embarazada no quiso hacerse cargo, por esto tomaron caminos diferentes.

Por otro lado, Andrea también contó en un medio de comunicación que cuando estaba embarazada de Isabella, el papá murió en un accidente de tránsito.

Juan David Mindiola

Andrea Valdiri en el 2015 se coronó como Señora Colombia. En ese entonces, empezó a salir con el cantante urbano Juan David Mindiola. La razón del fin de su relación al parecer fue porque el hombre agredió a la colombiana cuando estaba ebrio.

David Sierra Rodríguez

La Valdiri’ salió con el empresario e ingeniero mecánico por poco tiempo. Según rumores, la relación no prosperó por infidelidad por parte de David Sierra.

Lowe León

Sin duda, esta es una de las relaciones que más ha dado de qué hablar, pues pasó del amor al odio en pocos meses. Hoy en día, tienen una hija en común, Adhara, a quien todavía el cantante no conoce pues se encuentra en constantes disputas en redes sociales y legales con la creadora de contenido.

Felipe Saruma

Aunque no han dicho oficialmente que están juntos, constantemente se les ve juntos, bastante cariñosos e incluso Felipe es muy atento con Isabella y Adhara a pesar de que no son sus hijas biológicas.