Epa Colombia revela la millonaria suma que le dará a Andrea Valdiri en su boda. Sus declaraciones han desatado todo tipo de comentarios.

Por estos días, se está hablando en las redes sociales del matrimonio de Andrea Valdiri, ceremonia de la que ya a varios famosos les ha llegado la tarjeta de invitación.

Muchos están emocionados con este hecho, pues se cree que este será el evento del año. Por esta razón, quienes asistirán ya se están preparando para el gran día del que todavía no se conoce fecha exacta.

Una de las más emocionadas es Epa Colombia. A través de las historias de su perfil de Instagram, la empresaria contó que le dará una jugosa suma de dinero a su amiga en la famosa “lluvia de sobres”.

La Jessu dijo que iba a echar por ahí unos 500.000 pesos. Ella me dijo: ‘Amiga, cuánto va a echar en ese sobre’, yo le dije que por ahí unos 10 o 20 millones de pesos”, reveló Epa Colombia.

Más adelante, habló de cómo se está preparando para lucir ese día: “La tengo que romper, ojalá me ayuden a buscar un buen asesor de imagen o por lo menos alguien que me maquille bien o me haga un peinado lindo. O sea, que no llegue ñera, sino que cuando llegue queden sin palabras”.