Adhara, la hija de Andrea Valdiri enamoró al bailar champeta. La pequeña está próxima a cumplir su primer año de vida.

Los hijos de los famosos suelen robarse todas las miradas a través de las redes sociales gracias a las picardías que son grabadas y subidas por sus padres a internet.

Una de las que más llama la atención es Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri. Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la barranquillera, se pudo ver un enternecedor video de la pequeña.

Según lo visto, la niña de 9 meses bailó al ritmo de la canción Catalina de Mr. Black. Los movimientos de Adhara sin duda le auguran un futuro como excelente bailarina, o eso aseguran los internautas.

Cabe destacar que por estos días, Felipe Saruma y Andrea Valdiri se tatuaron el nombre de la bebé que en junio cumple su primer año de vida. El joven lo hizo en una pierna y la creadora de contenido en uno de sus brazos.

Este noble gesto por parte de Saruma hizo que se llevara los aplausos de sus seguidores, quienes además dejaron comentarios como: “Así no lo sea ya lo es… Mejor papá”, “Qué más prueba de paternidad”, “Es el papá…biológico o de corazón…pero ese título es de él y NADIE se lo quita”, “él ama a esa niña demasiado”, “Padre no es el que engendra si no el que cría”.