La actriz colombiana Sofía Vergara publicó algunas imágenes que muestran que es de un paladar exquisito y de muy buen comer.

En un carrusel de imágenes posteadas en Instagram, la colombiana luce en todas comiendo algún tipo de snack; una torta, un banano, palomitas, un perro caliente, entre otras.

“Cuando te gusta picar”, fue el texto con el que Sofía Vergara acompañó la publicación, que ya tiene más de 912.000 ‘Me gusta’ en Instagram.

Los seguidores de la barranquillera no dudaron en comentar las graciosas imágenes posteadas en esa red social.

“Eres de las mías”, “eres la mejor”, “te amo”, “comes y comes y no engordas”, “la historia de mi vida” y “me representas”, le escribieron a la artista.

 

Publicidad

 

 

En medio de tantos comentarios que le hicieron a Sofía Vergara, hubo uno de otra colombiana, reconocida internacionalmente, que llamó la atención.

Se trata de Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos, quien no dudó en hacerle un jocoso comentario, sobre todo en la primera imagen en la que la jurado de ‘America’s Got Talent’ se está comiendo un banano.

«OMG», le escribió Gómez a Sofía Vergara en la publicación que acompañó con tres emojis de fuego. Sin embargo, la barranquillera no le contestó.

 

 

 

Sofía Vergara es actualmente la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, al ganarse 48 millones de dólares en la temporada de ‘Modern Family’ de 2017 y 2018.

Luego de finalizar dichas grabaciones y de darle fin por completo a la serie, la colombiana entró a hacer parte del jurado de ‘America’s Got Talent’ (AGT) este año.