Un usuario en Tik Tok aseguró que se conoció un testimonio de una de las empleadas de Sofía Vergara en el que daba muy buena referencia de su expatrona.

«Hace poco una de sus exempleadas dijo cuál era la regla que tenía Sofía Vergara para poder trabajar con ella”, inicia el video que fue publicado en Tik Tok.

Dentro de lo revelado por la supuesta exempleada, Carmen Acuña, la barranquillera trataría a sus empleados como miembros más de su familia.

 

 

Al parecer, Sofía Vergara le permitía a Carmen usar la piscina tres veces a la semana y confesó que cuando la colombiana viajaba en ocasiones les traía regalos a sus empleados.

Publicidad

Asimismo, que, en sus días libres, permitía disponer de su mansión como quisiera, pero sin abusar.

Sofía, supuestamente y según contó Carmen Acuña, regaló en 2018 a su conductor de confianza un carro.

“A su chofer le regaló un carro último modelo en el año 2018 para su uso personal”, manifestó el usuario de Tik Tok.

Además, Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo, sería muy generosa no solo con sus empleados, sino con las familias de estos en fechas como la Navidad.

 

 

No obstante, solo habría una condición de la actriz de Modern Family para que las personas trabajen con ella.

“No hablar con ningún medio de comunicación, mientras esté laborando en la mansión de Sofía”, indicó el joven en el video.

Aunque se desconoce la veracidad del video de Tik Tok, lo cierto es que ‘La Toti’ siempre se ha caracterizado por humildad y buen corazón.