La actriz Aura Cristina Geithner sorprendió a sus más de 600.000 seguidores de Instagram con unas sensuales fotografías.

En las postales, se le ve un ‘cuerpazo’ a la actriz luciendo un diminuto bikini color rojo y con retoques de corazón.

 

 

Aura Cristina Geithner en otras imágenes tiene puesta la parte de arriba del conjunto, pero con un pequeño short también de corazones.

¡En rojo. Atrevida, divertida y audaz. Sin miedos, sin tapujos, sin prejuicios. La belleza emerge desde el interior”, fue el escrito que le puso la mujer a las fotografías.

Publicidad

Las instantáneas, con un solo día de publicación en Instagram, tienen más de 63.000 ‘corazones’ en la cuenta de Aura Cristina Geithner.

 

 

Además de cientos de comentarios en los que se exalta la sensualidad y belleza de la actriz, pese a su edad.

“Hermosa”, “belleza”, “eres muy linda”, “eres muy hermosa”, “eres un ángel” y “divina” fueron los comentarios que le dejaron a la actriz.

No obstante, hay otras personas que cuestionaron las fotografías que subió Aura Cristina Geithner en sus redes sociales. Hasta algunos se percataron que en la número siete tiene una anormal «protuberancia».

 

 

 

“¿Tiene que recurrir a eso?”, “no subas esas fotografías tan mostronas”, “como cuando pierdes vigencia actoral” y “qué fotos tan feas” le criticaron a la mujer.

Esta no es la primera vez que la actriz sube este tipo de contenidos sensuales.

En su cuenta de Instagram suele publicar imágenes que algunos han criticado fuertemente, pues tildan a Aura Cristina Geithner de “mostrona” y hasta «vulgar».