La bella actriz Carla Giraldo desafió la censura de Instagram publicando una fotografía completamente desnuda.

En la instantánea la joven aparece luciendo unas medias veladas, mientras cruza las piernas y posa como Dios la trajo al mundo.

 

 

La fotografía, a blanco y negro y que se tomó en un sofá, solo tiene una estrella en el pezón derecho de Carla Giraldo.

“Lunes de relajarnos… de caminar ligeros de equipaje. Jajajajaja subir una foto empelota y dar consejos”, escribió la actriz en la publicación.

Publicidad

La imagen publicada a inicio de semana alcanzó los casi 70.000 ‘corazones’ en Instagram y varios comentarios en los que se destacan la notable belleza de Carla Giraldo.

“Qué mujerón”, “eres preciosa”, “hermosa”, “Carla siempre nos sorprende con belleza y sensualidad” y “eres muy linda” le comentaron a la actriz en la fotografía.

 

 

 

Carla Giraldo continúa desafiando la censura de Instagram, pues la joven le gusta presumir de sus atributos en las redes sociales de la mano de fotógrafos profesionales.

Con 1,4 millones de seguidores en Instagram, la actriz comparte momentos de su vida profesional y personal en esa red social.

Hace pocos días, Carla Giraldo resultó afectada por la muerte de su amigo y colega Rafael Uribe.

“Cómo te voy a extrañar. Gracias Rafa. Fuiste mi guía, mi gran espíritu. Tengo el corazón partido, una velita y pachulí, acepto tú decisión de irte. Te amo. Tu manada estará bien, lo prometo”, expresó en otra publicación.