Tombo Survivor es el videojuego, creado por colombianos, donde un policía golpea a sus ciudadanos y posteriormente cobra un soborno.

Una vez el policía recibe el soborno de $50.000, recobra su energía para seguir atacando a los ciudadanos con un bolillo.

El polémico juego, que ha generado todo tipo de reacciones, fue creado desde los enfrentamientos que se presentaron hace unas semanas con la Policía y los manifestantes, tras la muerte del abogado Javier Ordóñez.

 

 

En la Play Store, de Android, Tombo Survivor tiene una calificación de 4,8 sobre 5,0 y ha tenido más de 50.000 descargas.

Publicidad

“Conviértete en un tombo ¡y levanta a pata y bolillo a todo el mundo”, cita la descripción del videojuego.

Tombo Survivor fue desarrollado por Magro Play, quien ha expresado que los policías que hacen parte de su videojuego no representan a la institución, sino a los policías que son corruptos.

 

 

La aplicación está en el ojo del huracán por estos días en redes sociales, pues hay quienes aseguran que esta le hace apología al vandalismo y hay otros que simplemente la aplauden.

“La confianza en la @PoliciaColombia no se pierde por un simple juego”, “jamás había visto un juego tan realista” y “esa es la realidad de lo que vive Colombia, qué vergüenza”, escribieron en las redes sociales.