Publicidad
Entretenimiento

La millonada que el hijo de Griselda Blanco estaría pidiendo por los derechos de la serie

Recientemente, el hijo de la “Reina de la Cocaína” como era conocida, dio a conocer que la plataforma de streaming no lo consultó para la producción

Publicidad
grielda-blanco-hijo-la-millonada-que-pide-por-los-derechos-de-la-serie

El pasado 25 de enero de 2024, la serie ‘Griselda’ hizo su debut en Netflix, con Sofía Vergara encarnando el papel de la famosa narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Recientemente, el hijo de la “Reina de la Cocaína” como era conocida, dio a conocer que la plataforma de streaming no lo consultó para la producción, basándose únicamente en entrevistas previas.

Blanco fue una figura emblemática en el mundo del narcotráfico durante la misma época en que Pablo Escobar dominaba el comercio de drogas en Colombia.

Sin embargo, el estreno de la serie no estuvo exento de controversia. Según informes de TMZ, el hijo menor de Griselda Blanco habría presentado una demanda por derechos de autor contra Sofía Vergara y Netflix. Argumentando que la serie hace uso no autorizado de nombres, apellidos y referencias familiares para la producción.

¿Qué opina sobre la serie?

El hijo de Griselda Blanco aseguró que la entrega de Netflix mostró a su madre físicamente “fea”, agregando que siempre se trató de una mujer elegante y muy bien parecida.

“Mi madre era una mujer bella. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban ‘la muñeca de porcelana’ en su juventud”, aseguró Michael al diario británico Daily Mail.

Para el hijo de Griselda Blanco, la belleza de la narcotraficante era elogiada por los hombres más poderosos con los que se cruzó en su vida.

En el listado destacan alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países que “intentaron seducir a mi madre, incluso aquí en los Estados Unidos, ella era la crème de la crème”.

La millonada que pide el hijo de Griselda

Un detalle que era desconocido y que fue revelado recientemente por el mismo portal mencionado anteriormente, indicó la cifra exacta que Corleone estaba solicitando a cambio de lo que considera sus testimonios sobre la vida de su madre, la pionera del narcotráfico en el país.

La suma ostentaría a 50,000 dólares, es decir, que el hijo de Blanco estaría solicitando aproximadamente 195 millones de pesos colombianos, por el presunto uso no autorizado de la imagen y el retrato de su familia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News