Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Sofía Vergara logró un acuerdo con el hijo de Griselda Blanco tras polémica demanda

La actriz logró un acuerdo con el hijo de Griselda Blanco, quien interpuso una demanda el pasado 17 de enero en los juzgados de Miami-Dade por uso de “imagen, semejanza y/o identidad”.

Ad
Sofía Vergara logró un acuerdo con el hijo de Griselda Blanco
Foto: Instagram Sofía Vergara

Luego de varias semanas, por fin se dio a conocer en que va la demanda del hijo de la narcotraficante Griselda Blanco, Michael Corleone, en contra de la reconocida actriz Barranquillera Sofía Vergara, quien es protagonista y productora de la serie de Netflix que relata la vida de esta temida mujer.

Vale la pena recordar que el hijo de la narcotraficante indicó que se trata de un uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia en esta serie, pues, el hombre aseguró que la serie ‘Griselda’ se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero sin recibir ningún tipo de dinero. Razón por la que decidieron denunciar, no para que se detenga la serie, sino para que sus imágenes y testimonios que según ellos fueron utilizados de alguna forma en el programa y sean intervenidos.

Sofía Vergara habló sin tapujos sobre la edad y posibles cirugías
Foto: Instagram

¿Sofía Vergara llegó a un acuerdo con la familia de Griselda Blanco?

Recientemente, el medio estadounidense The Hollywood Reporter tuvo acceso a los documentos legales del caso e indicaron que Sofía Vergara y Netflix ya lograron un acuerdo con la familia de la familia de la fallecida delincuente.

“El abogado de la familia de la fallecida Griselda Blanco desestimó la denuncia con prejuicio, lo que significa que el mismo reclamo no puede ser presentado nuevamente ante los tribunales”, esto gracias a la defensa que presentó la actriz junto a la compañía ya mencionada.

Pese a que hasta el momento se desconoce si hubo un acuerdo económico, Eric Newman, productor ejecutivo de la serie, aseguró: “No estamos haciendo un documental, no estamos escribiendo un libro sobre Griselda. Así que no vamos a contar una historia que haga felices a todos o que la gente vaya a decir: ‘Oh, eso es exactamente lo que pasó'”. 

Por su parte, la barranquillera manifestó en una entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades: “Tú sabes que así son estas cosas. Creo que Michael, el hijo de Griselda, también está escribiendo un libro. Cuando estuve investigando leí mucho sobre su vida y tuvo una niñez muy difícil, pues su mamá estuvo presa cuando era muy pequeño, mucho sufrimiento. Tengo muchas ganas de leer su libro, la verdad, porque yo sé que tiene una historia que a todos nos va a interesar”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News