Diana Celis habría confirmado que Epa Colombiale puso cachos. Las reacciones no se hicieron esperar.

Ya han pasado varios meses desde que Epa Colombia y Diana Celis confirmaron que su relación había terminado, tras esto, se desató toda una polémica en la que se sacaban “los chiritos al sol”.

Posteriormente, la empresaria de queratinas reveló que empezó una relación con Karol Samantha a quien sus fanáticos reconocían como una de sus mejores amigas por lo que de inmediato empezaron las críticas hacia ella.

Ahora, la futbolista del equipo femenino de Santa Fe publicó un video bastante curioso que para muchos confirmaría que Daneidy le fue infiel con Karol.

Según lo visto, Diana estaba de visita en un zoológico y desde allí mostró un antílope con unos cuernos bastante largos, allí aprovechó para hacer curioso apunte:

Vea parce que estos son los antílopes, los segundos antílopes más grandes del mundo…ey mi amigo, mero los cuernos los que usted tiene, no mi hermano, como los que me pusieron a mí, menos mal este pecito ya está así (liviano) ya estamos bien mi hermano, ya estamos bien, ¿cierto?”, dijo entre risas.

Este hecho, no pasó desapercibido para los internautas y se generaron reacciones como: “se le nota que ya la superaste”, “Jajaja solo les hace falta una lija para sacarles brillo”, “ya supérela”, “ahí va otra vez el cuento”.